TOKIO 2020 - VOLEIBOL

Tercera derrota de Venezuela ante Polonia (3-1)

Tercera derrota de Venezuela ante Polonia (3-1)
Tercera derrota de Venezuela ante Polonia (3-1)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La selección de Venezuela encajó este miércoles su tercera derrota en el torneo olímpico de Tokio, al caer ante la de Polonia por 3-1 en partido del grupo A, en el que el equipo de Ronald Sarti pudo reaccionar con dos sets en contra y se adjudicó el tercero.

El partido arrancó con igualdad en la primera manga, aunque Polonia fue despegándose hasta tener una ventaja superior a los 9 puntos con la que se lo adjudicó (25-16) y siempre fue por delante en el segundo, que se lo llevó (25-13) en 24 minutos de juego.


Venezuela logró responder al acoso polaco en el tercero y su efectividad la mantuvo siempre por delante para adjudicárselo (18-25) en 26 minutos, antes de afrontar el definitivo set en el que Polonia recuperó el dominio para ganar el partido y celebrar su segunda victoria en tres partidos.


Ronald Daniel Fayola con 13 tantos y Enrique Rivas con 11 fueron los máximos anotadores del conjunto venezolano y Kamil Semeniuf y Mateusz Bieniek en la selección de Polonia con 24 y 14, respectivamente.


La selección venezolana cierra el grupo sin puntuar después de caer en su primer partido ante Japón (3-1) y volver a hacerlo ante Irán (3-0). Mañana afronta un nuevo compromiso contra Canadá, equipo hoy derrotó a Irán (3-0) y que cayó ante italia (3-3).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram