Tercera División 

Brutal pelea entre aficionados del Badajoz y el Amanecer

Tres heridos en un enfrentamiento entre los hinchas de ambos equipos, pertenecientes al Grupo XIV de Tercera División

28.11.2016 | 12:37
Brutal pelea entre aficionados del Badajoz y el Amanecer

Tres personas han resultado heridas de carácter leve en el enfrentamiento que se produjo ayer entre hinchas del CD Badajoz y del CP Amanecer, que disputaban en la Sierra de Fuentes (Cáceres) un partido correspondiente al Grupo XIV de Tercera División. Los heridos no han precisado ser trasladados a ningún centro sanitario.

El presidente del CP Amanecer, Manuel Galeano, ha explicado, en declaraciones a Canal Extremadura Radio, que los incidentes han ocurrido a tres minutos del final del partido. Al mismo tiempo ha precisado que los mismos han sido provocados por un grupo de aficionados ultras del CD Badajoz que se habían desplazado a la ciudad cacereña. Por último, el dirigente ha calificado los hechos como una "batalla campal".

A consecuencia de los incidentes el partido ha quedado suspendido en el minuto 87 con el resultado de 0-2. Por su parte, el CD Badajoz ha lamentado estos hechos a través de su cuenta de twitter, en la que "condena, hoy y siempre, la violencia en el deporte. Eso no es fútbol".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal