Los favoritos entran en liza en octavos con enfrentamientos muy atractivos

Sevilla, 7 sep (EFE).- Los octavos de final del abierto de Sevilla del World Padel Tour arrancarán este jueves en el Pabellón de San Pablo de Sevilla con la participación de los principales favoritos y con enfrentamientos muy atractivos entre parejas que quieren dar el salto a cuartos.
Los números uno del ránking mundial, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, entran en liza esta tarde en los octavos de final con un partido en el que se enfrentarán a la pareja formada por Gerard Company y Javier Escalante, quienes se deshicieron ayer a los jóvenes debutantes en dieciseisavos Jorge Nieto y Javier Rico.
La pareja número dos del mundo, la formada por el ídolo local Paquito Navarro y el argentino Daniel "Sanyo" Gutiérrez, iniciarán su andadura en el Abierto de Sevilla con un enfrentamiento difícil, ya que sus rivales, Guillermo "Willy" Lahoz y Pablo Lijó, llegan a los octavos tras deshacerse de Borja Yribarren y "Guga" Vázquez.
Maxi Sánchez y Matías Díaz, pareja tres del mundo, tendrán también un duro hueso en su enfrentamiento de octavos en la pareja formada por el brasileño Marcello Jardim y el argentino Federico Quiles; mientras que la pareja formada por Miguel Lamperti y Juani Mieres se medirán a Nacho Gadea y Germán Tamame.
Otro plato fuerte en la jornada de octavos será el enfrentamientos entre la pareja formada por el argentino Adrián "Tito" Allemandi y el español Juan Lebrón, y una de las revelaciones del mundial, los jóvenes argentinos Juan Tello y Federico Chingotto.
El cuadro de octavos lo cerrarán los encuentros entre la pareja Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez frente a Peter Alonso y Aris Patiniotis; Ramiro Moyano y Maxi Grabiel se medirán a Alejandro Galán y Juan Cruz Belluati, y Chico Gomes y Ernesto Moreno a Gonzalo "Godo "Díaz y Luciano Capra.
En el cuadro femenino, en el que entran en liza también las favoritas, destaca el enfrentamiento de las número uno, la gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, contra la pareja formada por Sandra Hernández y Ana Fernández; mientras que la dupla número dos del mundo, la compuesta por Marta Marrero y Catalina Tenorio, lo hará frente a Ana Catarina Nogueira y Valeria Pavón.