Al Barcelona le sale un duro competidor por Özil

Al Barcelona le sale un duro competidor por Özil
- Alejandro González
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador alemán Mesut Özil se está convirtiendo en objeto de deseo de grandes clubes de Europa. El centrocampista termina contrato con el Arsenal este mismo verano y por el momento, no ha manifestado intención alguna por renovar con el club de Londres. Este hecho hace que muchos clubes empiecen a frotarse las manos ante la situación del jugador, que a partir de junio es completamente libre de firmar con quién desee. 
 
El equipo que más interés ha mostrado por el ex del Real Madrid en las últimas semanas ha sido el Barça, que pretende incorporarlo en enero, pero al conjunto culé le han salido dos rivales duros, ambos procedentes de la Premier. El United es un club que siempre ha seguido al jugador y también estaría interesado en su fichaje, pero según apunta el diario Bild, el Chelsea sería otro pretendiente del mediapunta. 
 
El conjunto 'Blue' necesita un revulsivo para intentar pelear por la liga y poder hacer algo grande en la Champions y parece que el alemán podría ser la pieza ideal. En caso de que finalmente no renueve, el Arsenal podría vender al jugador en enero para así poder sacar algo de dinero y ante esto, Chelsea,  Barça y United estarían preparados. 
Özil, que cumplió 29 años en octubre, es una pieza vital para Wenger y a pesar de que este ha manifestado en varias ocasiones que el jugador no estaba en venta, ha confirmado que si llega una buena y apetecible oferta para el jugador no podrían retenerlo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram