El Chelsea de Sarri irrumpe fuerte en el nuevo curso

El Chelsea de Sarri irrumpe fuerte en el nuevo curso
Los jugadores del Chelsea celebran uno de los goles anotados durante el partido de hoy.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El flamante Chelsea del italiano Maurizio Sarri irrumpió fuerte en el nuevo curso y este sábado salió del John Smith's Stadium con sus tres primeros puntos tras ganar al Huddersfield y el liderato provisional de la Premier. Los 'blues', una de las decepciones del pasado ejercicio, ejerció de dominador desde el arranque del choque ante el Huddersfield, que nunca hizo frente a su rival.

Con la mitad de su equipo titular plagado de españoles, entre ellos el portero Kepa Arrizabalaga, el Chelsea dejó entrever que se trata de un combinado poderoso, dispuesto a asimilar los principios de su nuevo preparador.

El equipo de Sarri, que dejó en el banquillo a su estrella Eden Hazard, que salió en la segunda parte, y al campeón del mundo, el francés Oliver Giroud, que no tuvo minutos, ya dejó sentenciado el partido al descanso, después de que el galo N'Golo Kanté y el italiano Jorginho, de penalti, dieran una renta de dos goles a los 'blues'. En el tramo final, Pedro redondeó el triunfo del Chelsea ante el Huddersfield (0-3).

También salió victorioso de la primera sesión el Watford, con el argentino Roberto Pereyra como protagonista. El centrocampista de San Miguel de Tucumán fue el autor de los dos goles de su equipo ante el Brighton and Hove (2-0).

Además, el Cardiff y el Fulham vivieron con derrota su retorno a la Premier. Los dos ascendidos desde la Championships cayeron en la primera jornada. El conjunto galés fue superado por el Bournemouth (2-0), con los goles de Ryan Fraser y Callum Wilson, que previamente falló un penalti.

El Fulham de Slavisa Jokanovic perdió en su campo ante el Crystal Palace de Roy Hodgson, que encarriló la victoria en el tramo final de la primera parte por medio de Jeffrey Schlupp y que sentenció a diez del cierre gracias a Wilfried Zaha.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram