FÚTBOL ALEMANIA/COPA

Terodde, póquer con el Colonia, clasificado junto al Hannover y el Augsburgo

Terodde, póquer con el Colonia, clasificado junto al Hannover y el Augsburgo
Terodde, póquer con el Colonia, clasificado junto al Hannover y el Augsburgo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 19 ago (EFE).- El delantero alemán Simon Terodde firmó cuatro de los nueve goles que el Colonia endosó al Dynamo de Berlín, de categoría regional, para acceder a los dieciseisavos de final de la Copa de Alemania junto al Hannover, el Leipzig y el Augsburgo, los otros equipos de la Bundesliga que superaron esta ronda inicial.

Tarodde, de 30 años, que ha jugado en el Duisburgo, Fortuna Duseldorf, Union Berlín, Bochum y Stuttgart a lo largo de su carrera, marcó los tres primeros tantos de su equipo, que dieron la vuelta a la ventaja inicial del conjunto local propiciada por Patrik Twardzik. Dominick Drexler, que hizo dos, Marcel Risse, Vincent Koziello y Louis Schaub completaron la cuenta del Colonia (1-9).

Además, el Hannover eliminó al Karlsruher (0-6), el Augsburgo al TSV Steinbach (1-2) y el Leipzig al Viktoria Colonia 1904 (1-3).

También superaron los treintaidosavos de final el Arminia Bielefeld, Heidenheim y el Fortuna Dusseldorf, de la segunda división alemana.

El Chemie Leipzig y el Weiche Flensburgo, que eliminaron al Jahn Regensburg y al Bochum, respectivamente, de la Bundesliga II, fueron los equipos de regional que prolongaron su estancia en la Copa de Alemania.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram