La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Betis y Sevilla ya conocen sus árbitros para la próxima jornada

22.10.2018 | 16:12
Jaime Latre pitará el Getafe-Betis.

El Comité Técnico de Árbitros dio a conocer ayer los colegiados designados para la próxima jornada, la décima en el campeonato de Liga, en la que Sánchez Martínez, del Comité Murciano, será el encargado de dirigir el domingo el 'Clásico' entre Barcelona y Real Madrid en el Campo Nou.

En lo que respecta al Sevilla, su duelo ante el Huesca en casa, este domingo a las 20:45 horas, será dirigido por el catalán David Medié Jiménez, que se ha cruzado dos veces con los nervionenses. Ambos precedentes datan de la pasada campaña, con victoria por 2.1 sobre el Leganés y empate a cero en Riazor frente al Deportivo. En el VAR, por su parte, el árbitro encargado será Estrada Fernández.

En el caso del Betis, que visitará al Getafe el domingo a las 12:00 horas, el elegido para repartir justicia en su partido será el aragonés Santiago Jaime Latre, que ha pitado a los verdiblancos en seis ocasiones entre Primera y Segunda, con un balance de dos victorias, ambas a domicilio, y cuatro derrotas. En el VAR para este partido estará Álvarez Izquierdo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal