FÚTBOL AMISTOSOS

La selección de Ecuador visitará a la de Perú y cerrará el año contra Panamá

La selección de Ecuador visitará a la de Perú y cerrará el año contra Panamá
La selección de Ecuador visitará a la de Perú y cerrará el año contra Panamá
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La selección ecuatoriana de fútbol, que orienta por segunda ocasión Hernán Darío Gómez, jugará en noviembre partidos amistosos con las de Perú y Panamá, cuya plantilla el entrenador colombiano clasificó al Mundial de Rusia.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, anunció este martes que la Tri visitará a Perú en Lima el 15 de noviembre y cinco días después jugará en los pagos de Panamá. "Ante Perú será un partido muy complicado, tendremos que ir con los mejores jugadores que tenemos tanto a nivel local como a nivel internacional", declaró Villacís a periodistas en Guayaquil.

El reencuentro de Gómez con la selección panameña coincidirá con el sexto partido que dirige a Ecuador en su nueva era. El técnico colombiano clasificó por primera ocasión a Ecuador para un Mundial de fútbol, el de Corea del Sur y Japón 2002, y asumió una vez más la dirección técnica del país andino el 1 de agosto. Con Gómez en el banquillo, Ecuador derrotó en septiembre pasado a Jamaica y Guatemala con idéntico 2-0 en territorio estadounidense. En octubre pasado, perdió por 4-3 con Catar en Doha, y luego, en esa misma ciudad, empató sin goles con Omán.


El encuentro del 20 de noviembre próximo será el reencuentro de Gómez con sus pupilos panameños, a los que clasificó, por primera vez en su historia, a un Mundial absoluto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram