PARTIDOS LIBERTADORES

El delegado del Gobierno sobre la Copa Libertadores: "Este país lo puede hacer"

El delegado del Gobierno sobre la Copa Libertadores: "Este país lo puede hacer"
El delegado del Gobierno sobre la Copa Libertadores: "Este país lo puede hacer" - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes, se ha mostrado hoy convencido de que España puede acoger con garantías el partido de la Copa Libertadores entre los equipos argentinos River Plate y Boca Juniors, y ha sentenciado: "Este país lo puede hacer".

Así lo ha manifestado, en declaraciones a los periodistas, tras participar en las puertas de la Delegación en un minuto de silencio por la muerte de Heidi Paz, supuestamente asesinada por César Román Virueque, el empresario conocido como el "rey del cachopo". Ha señalado que hoy se ha producido en la Delegación una larga reunión sobre le dispositivo de seguridad que se desplegará para el partido, que se disputará el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu .


Unos preparativos que analizará con el cónsul de Argentina para que ofrezca su punto de vista, ha dicho Rodríguez Uribes, quien ha precisado que el viernes se darán a conocer en rueda de prensa más detalles del dispositivo de seguridad después de una última reunión de coordinación. "Será histórico todo, en fútbol todo es histórico y hoy no deja de serlo. Vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible. Este país lo puede hacer y nuestra Policía es muy experta. También en el Santiago Bernabéu el Real Madrid lo sabe hacer", ha enfatizado.


Rodríguez Uribes ha deseado que el acontecimiento sea "una fiesta del fútbol" y que la imagen que proyecte España sea "positiva" y de un trabajo "serio".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram