FÚTBOL RAYO

Kakuta completa todo el entrenamiento del Rayo Vallecano con el grupo

Kakuta completa todo el entrenamiento del Rayo Vallecano con el grupo
Kakuta completa todo el entrenamiento del Rayo Vallecano con el grupo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El extremo franco-congoleño Gael Kakuta, que llevaba arrastrando unas molestias en la cadera varias semanas, completó este martes el entrenamiento completo junto a sus compañeros y se encuentra disponible para el partido de la próxima jornada frente al Levante.

El equipo madrileño, en descenso con diez puntos, regresó al trabajo para preparar el importante duelo frente al Levante, en el que una derrota podría significar un cambio en el banquillo aprovechando el parón navideño, puesto que la mala dinámica y los resultados han hecho que la continuidad de Míchel esté en entredicho.


La mejor noticia del día para el entrenador del Rayo fue la presencia con el grupo de Kakuta, que no juega desde el 27 de octubre frente al Girona. El congoleño es uno de los jugadores más desequilibrantes de la plantilla por su velocidad y su regreso sin duda es positivo para el equipo.


Los que no estuvieron con el grupo fueron el lateral izquierdo Alex Moreno, el lateral derecho Tito y el delantero argentino Oscar Trejo, que causó baja de última hora por lesión frente al Real Madrid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram