FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Gabi: "El sábado diré lo que siento sobre este club que me ha dado la vida"

Gabi: "El sábado diré lo que siento sobre este club que me ha dado la vida"
Gabi: "El sábado diré lo que siento sobre este club que me ha dado la vida"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 20 dic (EFE).- El centrocampista del Al-Sadd catarí Gabi Fernández, que recibirá el próximo sábado un homenaje de la afición del Atlético de Madrid aprovechando el partido del equipo rojiblanco contra el Espanyol en el Wanda Metropolitano, declaró que ese día dirá todo lo que siente sobre este club, que le ha dado "la vida".

"El Atlético me ha dado todo y estoy agradecido. Cuando la gente te trata con cariño, cuida los detalles... El sábado diré todo lo que siento sobre este club que me ha dado la vida", señaló el que fue el capitán rojiblanco hasta la temporada pasada.

Gabi explicó que siente "una mezcla de sentimientos" ante ese homenaje, "melancolía por lo vivido" e "ilusión" porque es importante para él despedirse de quienes han seguido su carrera y que forman parte de su vida.

"Quiero vivirlo como he hecho todas las cosas aquí, emocionándome, sintiéndome importante, pensando en lo que siento. Va a ser un momento bonito seguro, todo lo que se hace desde el cariño es importante", añadió.

Sobre los aficionados que asistirán, aseguró que son "la base más importante" del club rojiblanco y que, por encima de los títulos, "lo más emocionante es el cariño con el que te recuerda la gente".

"Hacer un grupo bonito, que sepa competir y que gane es complicado, conseguirlo en el club de tu vida es un sueño", añadió Gabi Fernández en un vídeo difundido por el club en el que el jugador aparece sobre el césped del Wanda Metropolitano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram