Alejandro Pozuelo interesa a clubes árabes

Alejandro Pozuelo interesa a clubes árabes
El centrocampista español del Genk Alejandro Pozuelo interesa a clubes árabes
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Alejandro Pozuelo, centrocampista español del Genk, puede convertirse en el gran traspaso de invierno de la liga de Bélgica ante el interés mostrado tanto por el Anderlecht de Bruselas como por varios clubes de Oriente Medio, según informan este jueves medios belgas.

El futbolista está "a punto de partir hacia Oriente Medio", apuntó hoy el diario flamenco Het Laatste Nieuws, que asegura que varios clubes están dispuestos a pagar los 8 millones de euros de cláusula de rescisión del jugador de 27 años, ex del Betis, Swansea City inglés y Rayo Vallecano. Pozuelo suscita "muchos intereses extranjeros, especialmente de Medio Oriente" y entre sus pretendientes, que el diario no cita, hay clubes que se plantean "poner los 8 millones de euros sobre la mesa" y "mejorar financieramente" su situación.

La revista Sport/Foot Magazine, por su parte, señala que el Anderlecht, que es quinto en la tabla liguera y acaba de contratar a Fred Rutten como entrenador en sustitución de Hein Vanhaezebrouck, también tiene interés en hacerse con los servicios del español, que suma esta temporada 4 goles y 10 asistencias. Si se produjera ese traspaso, se trataría del fichaje más caro de la historia de la liga belga, récord que por ahora ostenta el iraní Kaveh Rezaei, que el pasado verano pasó del Charleroi al Brujas por 5 millones de euros. Pozuelo llegó al Genk en 2015 y actualmente su equipo es líder de la liga regular belga, con 48 puntos y 7 de ventaja sobre el FC Brujas, segundo clasificado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram