FÚTBOL (F) ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid quiere ir "pasito a pasito" hasta final de temporada

El Atlético de Madrid quiere ir "pasito a pasito" hasta final de temporada
El Atlético de Madrid quiere ir "pasito a pasito" hasta final de temporada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Las futbolistas del Atlético de Madrid Amanda Sampedro y Olga García han comentado este jueves que tienen "mucha ambición" por la Liga y la Copa, pero quieren ir "pasito a pasito hasta el final"

En la renovación de su patrocinio con Herbalife Nutrition, las jugadoras del club rojiblanco destacaron a EFE "el gran momento" que viven en la liga, aunque no deben "olvidar que la diferencia es muy corta". "Si pinchamos, se nos pueden acercar", recordaron Sampedro y García.

El Atlético es el líder de la competición, con una diferencia de seis puntos ante el segundo clasificado, el Barcelona, con el que tienen perdida la diferencia de goles tras caer por (2-1) en su primer enfrentamiento de liga. Levante y Betis ocupan la tercera y cuarta plaza, a 15 y 23 puntos del líder respectivamente.

La delantera Olga García se siente" muy agusto" en su nuevo club. "Tenía claro que venía a este equipo con gran ambición y una firme ilusión de pelear por grandes cosas", destacó a EFE.

La jugadora barcelonesa ha llegado esta temporada al club de la capital, después de haber jugado en el Levante (2013-2015) y en el Barcelona (2017-2018).

Sobre su participación en la Copa de la Reina y el haber llegado a la tan ansiada final, las dos jugadoras coinciden en que ha sido fruto del "buen trabajo del grupo" y de tomarse cada partido "como si fuera una final".

Su rival en la final, que se jugará en Granada, será la Real Sociedad, una de las revelaciones del torneo tras eliminar en semifinales al Sevilla, por un total de 3-1 en el marcador. Las de Gonzalo Arconada llegan con hambre ante una cita histórica para su club.

"Tienen muy buen bloque y cuerpo técnico, se han merecido estar aquí, será un partido bonito y muy complicado para nosotras", comentó Amanda Sampedro sobre su rival.

La final de la Copa de la Reina se disputará el sábado 11 de mayo en el estadio Municipal Nuevo Los Cármenes de Granada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram