FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético ensaya opciones para el Leganés y el Juventus

El Atlético ensaya opciones para el Leganés y el Juventus
El Atlético ensaya opciones para el Leganés y el Juventus
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Atlético de Madrid se entrenó este miércoles bajo la lluvia, en una sesión de más de hora y media en la que hicieron ejercicios pensando tanto en el partido liguero del sábado contra el Leganés como en el duelo de la siguiente semana de la Liga de Campeones ante el Juventus italiano.

Las pruebas dispuestas por el entrenador argentino Diego Pablo Simeone, que no puede contar el sábado con el centrocampista Koke Resurrección ni el defensor uruguayo Diego Godín por sanción, ni con los lesionados Diego Costa, el brasileño Filipe Luis y el francés Lucas Hernández, dieron a entender una visión más a largo plazo.

Solo pensando en Turín se entiende que confrontara una defensa formada por el sancionado para la Liga Godín, junto a su compatriota José María Giménez, el lateral colombiano Santiago Arias y Juanfran Torres en el lateral zurdo; frente a un mediocampo formado por Koke, Saúl Ñíguez, Rodrigo Hernández y el francés Thomas Lemar, en un ejercicio basado en el remate de balones aéreos en campo reducido.

Más adelante, en otro campo de pequeñas dimensiones, el técnico del Atlético dispuso una defensa que formada por jugadores que sí podrían estar ante el Leganés, formada por Arias, el montenegrino Stefan Savic, Giménez y el lateral colombiano del filial Andrés Solano.

En ese ejercicio también ensayó un centro del campo formado por el argentino Ángel Correa, el ghanés Thomas Partey, Rodrigo y Víctor Machín 'Vitolo', con el francés Antoine Griezmann y el croata Nikola Kalinic, en el ataque. Saúl y el delantero Álvaro Morata, que también están disponibles para el sábado, estuvieron en otro grupo.

Con Filipe y Lucas recuperándose de sus lesiones, Diego Costa dio un paso más en el restablecimiento de las molestias en la zona inguinal que le dejaron fuera del partido del domingo contra la Real Sociedad haciendo parte de la sesión sobre el césped, con ejercicios individuales junto a uno de los recuperadores rojiblancos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram