FÚTBOL AT.MADRID

Juanfran recibe oferta de renovación por una temporada más

Juanfran recibe oferta de renovación por una temporada más
Juanfran recibe oferta de renovación por una temporada más
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Juanfran Torres, internacional español del Atlético de Madrid, estudia la oferta de renovación por una temporada más que le ha ofrecido su club y de firmarla afrontaría su novena campaña en el club rojiblanco. El Atlético de Madrid, según pudo saber Efe, valora el esfuerzo, el día a día de Juanfran y su compromiso, y tras renovar a Diego Simeone quiere blindar a parte de su núcleo duro.

Juanfran, de 34 años, es uno de los jugadores más queridos y respetados por la afición del Wanda Metropolitano y desde que llegó al acto de presentación donde su presidente, Enrique Cerezo le auguró que llegaría a jugar con la selección española, su rendimiento siempre ha sido ponderado por el cuerpo técnico de Simeone.

Desde su incorporación al Atlético de Madrid Juanfran ha conquistado una Liga, dos Copas del Rey, dos Supercopas de Europa, dos Europa League, una Supercopa de España y una Eurocopa con la selección española. Aunque el club siempre ha buscado tener dobladas las posiciones en la plantilla para ser más competitivo, las llegadas de Sime Vrsaljko y Arias en las últimas temporadas no han impedido que Juanfran sea siempre determinante.

Tanto Juanfran como sus representantes, Alberto y Lorenzo Toldrá, ya conocen el interés del Atletico porque uno de sus capitanes siga ligado al club del Manzanares. Durante estos meses Juanfran tendrá que tomar una decisión y valorar diferentes situaciones, la ya mencionada propuesta de renovación por el Atlético u otras propuestas que le han llegado en las últimas fechas.

La polivalencia de Juanfran en la banda -este año ha jugado también de lateral izquierdo ante las lesiones de Filipe y de Lucas Hernández- es valorada en la dirección deportiva del club, que de esta forma aseguraría más su presencia en su defensa ante la salida de Godín al Ínter el próximo mes de junio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram