Tensión entre Monchi y aficionados de la Roma

Tensión entre Monchi y aficionados de la Roma
Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi. - Pilar Martínez
EFEEFE2 min lectura
Tras la eliminación de la Roma de la Champions League a manos del Oporto, los jugadores y directivos romanitas vivieron un episodio desagradable en el aeropuerto. Alrededor de unos 20 ultras de la Roma increparon y pidieron explicaciones a sus jugadores cuando coincidieron en el terminal aéreo, según informa La Gazetta dello Sport.

Para Monchi, que acompañaba al equipo, también tuvieron unas palabras: "Has destruido el equipo, tienes que irte", le gritaron al director deportivo de la AS Roma. Ante estas palabras, el exsevillista le contestó: "Eres bueno, en seis meses vengo a buscaros uno por uno". A lo que uno de estos le respondió: "Tienes que callarte, vete".

Los más señalados entre este grupo de personas fueron el también exsevillista Nzonzi y el checo Schick. Todos estos gritos contrastaron por los cánticos a favor de Francesco Totti, exjugador del equipo romano, que actualmente trabaja para el club como dirigente.

Después de este suceso, Monchi ha querido hacerse eco en Twitter y pedir disculpas a los aficionados que se encontraban reunidos en el aeropuerto: "Leí que mis palabras fueron reportadas incorrectamente. Es cierto que hubo un momento de nerviosismo debido a la gran decepción que todos sentimos. Pido disculpas a todos los aficionados y, en particular, a los presentes en el aeropuesto en ese momento".







Leí que mis palabras fueron reportadas incorrectamente. Es cierto que hubo un momento de nerviosismo, debido a la gran decepción que todos sentimos. Pido disculpas a todos los aficionados y, en particular, a los presentes en el aeropuerto en ese momento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram