FÚTBOL PORTUGAL

Carvalho, André Silva y Guedes, al margen con Portugal

Carvalho, André Silva y Guedes, al margen con Portugal
La selección de Portugal inicia su concentración, todavía sin Cristiano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La selección de Portugal inició este lunes su concentración en la Ciudad del Fútbol de Oeiras, a las afueras de Lisboa, todavía sin Cristiano Ronaldo, que se incorporará el martes en la que será su primera presencia en el equipo nacional desde el Mundial de Rusia.

 

El delantero de la Juventus tuvo permiso para estar ausente en la sesión de este lunes, en la que el combinado luso empezó a preparar los encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2020 que disputará en Lisboa los días 22 y 25 de marzo contra Ucrania y Serbia.


El entrenamiento contó con la presencia de 15 de los 25 jugadores que integran la convocatoria del seleccionador Fernando Santos, grupo en el que estuvieron los debutantes Dyego Sousa (Braga) y Diogo Jota (Wolverhampton).


Los otros nueve ausentes, entre ellos varios jugadores de la Liga española -William Carvalho (Real Betis), Gonçalo Guedes (Valencia CF) y André Silva (Sevilla FC)-, hicieron trabajo de gimnasio y de recuperación.


Ronaldo no era incluido en una convocatoria del equipo nacional de Portugal desde el pasado Mundial, después que en octubre la Federación Portuguesa de Fútbol, Santos y el propio jugador acordaran que era lo mejor después de que saltase la polémica tras ser denunciado por violación en Estados Unidos.


Portugal está en el Grupo B de clasificación para la Eurocopa, que comparte con las selecciones e Luxemburgo, Lituania, Ucrania y Serbia, y aspira a llegar a la fase final del torneo en el que actualmente es campeona, tras su victoria en 2016.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram