Mathías, hermano de Paul Pogba, fichado por el Manchego de Tercera División

Mathías, hermano de Paul Pogba, fichado por el Manchego de Tercera División
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El CD Manchego de Ciudad Real, de Tercera División, ha oficializado a través de las redes sociales el fichaje del Mathías Pogba, hermano de Paul, actual jugador del Manchester United, que ya se encuentra en la capital ciudadrealeña.

En un comunicado, ha informado que "el jugador, desde el principio, tuvo claro que su único equipo era el nuestro", al que llega procedente del Tours, de la National de Francia, con el que llegó a disputar cinco partidos oficiales con el primer equipo, además de otros tres más con el filial, de Tercera división, con el que anotó dos goles.

El club manchego ha asegurado que "tras unos días en los que las negociaciones han ido sobre ruedas, por la voluntad del jugador de recalar en el CD Manchego, Mathías se unirá a los entrenamientos del equipo este lunes junto al resto de sus compañeros".

Ha explicado que Mathías Pogba es "un delantero con experiencia en equipos europeos" como el Spartak de Rotterdam, de la Primera división holandesa, además de en Francia, Escocia o Italia tras haber pasado por equipos como Wrexham, Crewe Alexandra, Pescara, Crawley Town o Patrick Thistle.

También ha jugado en el juvenil del Celta de Vigo "compartiendo equipo con Hugo Mallo, Joselu o Rodrigo (Valencia), entre otros jugadores".

Ha destacado que Mathías Pogba, de 28 años e internacional con Guinea, "es un ariete de gran fortaleza y envergadura (1,91 metros de estatura), lo que le convierten en un buen rematador, tanto con los pies como con la cabeza".

A ello ha sumado "la expectación y repercusión mediática, por ser el hermano de Paul Pogba, de quien se dice que podría fichar con el Real Madrid", ha concluido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram