FÚTBOL FEMENINO

AFE y PSOE se reúnen para tratar la huelga del fútbol femenino

06.11.2019 | 16:28
AFE y PSOE se reúnen para tratar la huelga del fútbol femenino

Representantes del PSOE han visitado este miércoles, 6 de noviembre, la sede de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en el marco de la ronda de contactos que el sindicato viene manteniendo desde el pasado mes de octubre con las diferentes fuerzas políticas tras la convocatoria de una huelga indefinida de partidos de Primera División en el fútbol femenino a partir del fin de semana del 16-17 de noviembre.


El responsable de Deportes del PSOE, Ibán García del Blanco, ha subrayado el apoyo de los socialistas a las reivindicaciones de las jugadoras y ha destacado que "es importante profundizar y avanzar sustancialmente mediante la nueva ley del Deporte en materia de igualdad y de mejoras sociolaborales de los y las profesionales del deporte".


El presidente del sindicato, David Aganzo, se ha mostrado optimista con la reunión. "Ha sido más de un año de intensas negociaciones y cerca de una veintena de encuentros en la mesa negociadora, ojalá ahora esta última medida de presión, la convocatoria de la huelga, facilite que entre todos seamos capaces de encontrar una solución factible", señaló Aganzo.


Esta reunión culmina la ronda de encuentros con representantes de diferentes fuerzas políticas que AFE ha mantenido recientemente con Partido Popular, Ciudadanos y Unidas Podemos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal