Copa del Rey

Gil Manzano para el Antoniano-Betis y González Fuertes, para el 'Bergan'-Sevilla

Gil Manzano para el Antoniano-Betis y González Fuertes, para el 'Bergan'-Sevilla
González Fuertes. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Comité Técnicos de Árbitro ha designado a los responsables de dirigir la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputará entre este miércoles 11 y los próximos 17, 18 y 19 de diciembre.

Para el Antoniano-Betis, uno de los derbis regionales que deparó el sorteo y que se disputará en el Benito Villamarín el próximo jueves 19, ha sido designadio el trencilla internacional Jesús Gil Manzano, adscrito al colegio Extremeño.

Éste árbitro, natural de Don Benito, ha dirigido 146 encuentros en la máxima categoría del fútbol español, 28 de la Copa del Rey y es internacional desde 2014.

El Betis se ha visto las caras con el dombenitense en 19 ocasiones, con un balance de siete triunfos, tres empates y nueve derrotas.

Por su parte, el colegiado asturiano Pablo González Fuertes será el encargado de dirigir el encuentro entre el Bergantiños y el Sevilla F.C., que finalmente se jugará en Riazor el miércoles 18.

Con 46 encuentros dirigidos en la máxima categoría y 11 en el torneo del K.O., González Fuerte se verá las caras con el Sevilla por quinta vez. En las cuatro anteriores los sevillistas ganaron una, empataron otra y perdieron dos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram