FÚTBOL REAL MADRID

El Real Madrid cancela la comparecencia de Zidane y el acceso de la prensa

El Real Madrid cancela la comparecencia de Zidane y el acceso de la prensa
El Real Madrid cancela la comparecencia de Zidane y el acceso de la prensa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 11 mar (EFE).- El Real Madrid extrema las precauciones contra la expansión del coronavirus y, a la espera de conocer el jueves la decisión final sobre la próxima jornada de Liga, no permitirá este jueves el acceso a la prensa al entrenamiento del equipo y ha cancelado la rueda de prensa de Zinedine Zidane.

La víspera de un partido del Real Madrid cambiará por completo. El club no permitirá el acceso a los medios de comunicación para que capten imágenes en los 15 minutos abiertos a la prensa habituales y tampoco se producirá la habitual rueda de prensa de Zidane.

Los jugadores del Real Madrid seguirán trabajando a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde completarán desde las 11:00 horas el tercer entrenamiento de la semana.

El cuerpo técnico y la plantilla trabajarán como si el duelo del viernes ante el Eibar se fuese a disputar en el estadio Santiago Bernabéu sin presencia de aficionados, pero a la vez esperarán la decisión final sobre la jornada liguera con la esperanza de que se pare todo el fútbol en España y la medida para Segunda B y Tercera acabe ampliándose a LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram