El Getafe brinda su "apoyo incondicional" a Jorge Molina

El Getafe brinda su "apoyo incondicional" a Jorge Molina
El Getafe brinda su "apoyo incondicional" a Jorge Molina
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Getafe emitió este viernes un comunicado por el que brinda su "apoyo incondicional" a Jorge Molina ante su supuesta implicación en la llamada Operación OIKOS de la Policía Nacional, vinculada presuntamente con un caso de amaños en la que participaron varios jugadores en la última jornada liguera de la temporada 2018/2019.

 

El Getafe, "ante la difusión de la noticia aparecida en relación con la presunta implicación" de Jorge Molina, mostró en un comunicado su "apoyo incondicional" al delantero, a la vez que "lamenta la grave vulneración a su derecho fundamental a la presunción de inocencia".


"Queremos difundir un mensaje de rechazo y desmentir categóricamente cualquier implicación relacionada con este asunto y a este tipo de conducta que daña la imagen de nuestro jugador y de su entorno personal y familiar y por extensión a la de esta entidad", confiesa el Getafe en su escrito.


El club madrileño "condena públicamente este tipo de conductas y no tolerará que se manche su reputación, ni se tolerará que se dude de su integridad", reservándose su "derecho a ejercitar cuantas acciones civiles o penales pudieran corresponderle" en relación a este asunto.


Fuentes del Getafe informaron a EFE de que Jorge Molina, "en principio, no tiene intención de hacer ninguna declaración pública" relativa a este asunto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram