Riqui Puig, con el Betis atento, toma una decisión con respecto a su futuro

21.09.2020 | 08:47
Riqui Puig, con el Betis atento, toma una decisión con respecto a su futuro

La segunda jornada de LaLiga trajo consigo el estreno de un Real Madrid que no pasó del empate a cero en su visita al Real Madrid, víctima de su falta de pegada. Por contra, el Betis volvió a mostrarse como un equipo sólido y muy mejorado con respecto a la pasada campaña. De la mano de Pelegrini, los verdiblancos consiguieron el seis de seis ante el Valladolid y son colíderes, sin encajar ningún gol en sus dos primeros partidos.

Mientras, el Barcelona sigue centrado en el mercado, con el objetivo de rebajar su masa salarial para poder rematar la planificación. Arturo Vidal y Semedo están cerca de cncretar sus salidas, mientras que ahora existen dudas con Riqui Puig, que desea quedarse y convencer a Koeman de que está equivocado, después de que el técnico holandés le haya comunicado que no tendrá muchos minutos y que lo mejor para su progeresión es salir cedido.

El Betis, que ya intentó conseguir su préstamo en el pasado, es uno de los clubes que a buen seguro estarán atentos al futuro del prometedor canterano azulgrana. Todo esto y mucho más, en nuestra galería de la prensa deportiva nacional e internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal