Bakayoko da aire al Nápoles
10.01.2021 | 18:12
Un cabezazo del francés Tiemoue Bakayoko, en el minuto 91, le dio este domingo al Nápoles un trascendental triunfo liguero por 2-1 en el campo del Udinese, y devolvió aire al conjunto del técnico Gennaro Gattuso, rival del Granada en los dieciseisavos de final de la Liga Europa.
Tras el grave revés sufrido el miércoles contra el modesto Spezia, que disputa su primera temporada absoluta en la máxima categoría, el Nápoles sufrió hasta el final para llevarse los tres puntos de la visita al Udinese, en el que el meta argentino Juan Musso fue protagonista con al menos tres paradas de mérito.
Fue un penalti conseguido por el mexicano Hirving Lozano, tras revisión VAR, y transformado por Lorenzo Insigne en dar ventaja al Nápoles a los quince minutos, pero el encuentro se le complicó al conjunto napolitano en el 27, cuando una grave distracción defensiva del jugador de Kosovo Amir Rrahmani favoreció el 1-1 de Kevin Lasagna.
Tuvo que sufrir hasta el final el Nápoles para sellar su victoria y lo logró en el tiempo añadido, cuando Bakayoko, exjugador del Mónaco, el Chelsea y el Milan, apareció con un cabezazo decisivo a centro del portugués Mario Rui.
Es momentáneamente quinto el Nápoles, empatado con el Atalanta, cuarto por mejor diferencia de goles, en plena lucha por una plaza en la próxima Liga de Campeones.
Lo último | Lo más leído |
- El Sevilla, a por ´Banega´
- Odegaard, que saldrá cedido, ya ha elegido equipo
- El enfrentamiento entre Emery y Diego Martínez en el túnel de vestuarios
- Joaquín la vuelve a liar con La Isla de las Tentaciones
- Monchi acelera en el mercado: así están las operaciones abiertas
- Sevilla FC y Atalanta estarían negociando el pase del ´Papu´ Gómez
- El ´parapenaltis´ de LaLiga y el Betis aún pueden entenderse
- La cifra que pide el Sevilla por el traspaso del Mudo
- La curva de Lainez se dispara
- El Torino le propone al Betis un intercambio de cromos por Sanabria
- 120-118. Brogdon pone de nuevo a Pacers en el camino ganador
- 102-103. Rockets, con Gordon, ganan duelo de equipos perdedores
- 110-123. LaVine mantiene recuperación de Bulls y hunde a Hornets
- 98-116: Los Hawks hacen añicos a unos Wolves a los que volvió Ricky Rubio
- El puertorriqueño Kike Hernández acepta contrato por dos años con Boston
- Guatemala vence a Puerto Rico en fogueo para eliminatorias rumbo a Catar 2022
- Antonio Brown no podrá ayudar a Brady con Buccaneers en duelo ante Packers
- 2-2. Las alternativas de la segunda mitad propician una igualada
- 77-84. El Alba mete en problemas al Baskonia
- 85-74. El poderío físico del Breogán arrebata la Copa Princesa a Alicante