Garantía de espectáculo y emoción: Betis y Sevilla, los revulsivos de LaLiga 20/21

27.03.2021 | 14:23
Garantía de espectáculo y emoción: Betis y Sevilla, los revulsivos de LaLiga 20/21

La capital de Andalucía puede presumir de acoger El Gran Derbi y sentir el orgullo de tener a sus dos principales equipos en zona europea a falta de diez jornadas para el final de curso, con el Sevilla FC (cuarto) en puestos de Champions y con el Real Betis (sexto, empatado con el quinto) deshojando la margarita continental entre la Europa League y la desconocida Conference League. No obstante, esta temporada la majestuosa ciudad hispalense también puede sacar pecho de ser la mayor garantía de espectáculo y emoción de LaLiga 2020/2021

No en vano, los dos banquillos más prolíficos de Primera división son los que forman los suplentes del Betis, con un 39,5 por ciento de los goles del equipo adiestrado por Manuel Pellegrini (15 de 38), y los recambios de Julen Lopetegui en el Sevilla FC, que han puesto firma a un 23,7% de las dianas del conjunto nervionense (9 de 38) en el presente campeonato liguero. 

Eso, en lo referente a los datos colectivos; pero esa afirmación que sitúa a verdiblancos y blanquirrojos como los mayores exponentes del fondo de armario y amplitud de plantilla también se ve refrendada por las estadísticas individuales. En esta galería elaborada por ESTADIO figuran los 20 futbolistas de LaLiga que más goles y asistencias han aportado en esta 20/21 tras salir como suplentes. Un 'Top 20' en el que figuran hasta cuatro futbolistas del Betis y dos del Sevilla FC.
  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal