Frente común anti-Superliga, lucha por LaLiga y Europa, el lío judicial del Girondins... así vienen las portadas

23.04.2021 | 09:08
Frente común anti-Superliga, lucha por LaLiga y Europa, el lío judicial del Girondins... así vienen las portadas

Ángel Correa y Lionel Messi frustraron los interés del Sevilla FC con goles para el Atlético de Madrid, que venció por 2-0 al Huesca para recuperar el liderato de LaLiga que les había quitado el Real Madrid y que los nervionenses vuelven a ver a seis puntos, y para el FC Barcelona, que se impuso por 5-2 al Getafe y recuperó la tercera plaza rebasando a los pupilos de Julen Lopetegui. Y si emocionante está la lucha a cuatro por el título y los cuatro primeros puestos, no menos vibrante se presenta el reparto por las plazas de Europa League y Conference League.

La jornada comenzó con el Villarreal quinto, el miércoles fue el Real Betis el que subió a ese escalón y este jueves lo recupera la Real Sociedad, que la jornada anterior perdió dos puestos tras caer en casa con el Sevilla y ahora los recupera. Portu y Januzaj le dieron la victoria (2-1) ante el Celta que deja a donostiarras (50), heliopolitanos (49) y castellonenses (49) separados por sólo dos puntos. 

No obstante, una de las noticias del día llega desde Francia. El Girondins anunció este pasado jueves que ha tenido que ponerse bajo la protección del Tribunal de Comercio de Burdeos después de que su propietario, el fondo estadounidense King Street, le haya retirado su apoyo. King Street "ha hecho saber que no desea seguir apoyando al club ni financiar sus necesidades actuales y futuras", dijo en un comunicado el Girondins, actual decimosexto en la clasificación de la primera división gala.

Todas estas noticias y muchas más, en este repaso a las portadas de los principales medios deportivos en este viernes, 23 de abril. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal