MUNDIAL CATAR 2022

Anguila saldrá a cumplir ante una Panamá con hambre de triunfos

Anguila saldrá a cumplir ante una Panamá con hambre de triunfos
Anguila saldrá a cumplir ante una Panamá con hambre de triunfos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Ciudad de Panamá, 4 jun (EFE).- La selección de Anguila se medirá este sábado con Panamá en la ronda de grupos de las eliminatorias de la Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf).

El cuadro panameño, segundo clasificado el grupo D de las eliminatorias, llega a este duelo con toda su artillería lista y con muchas ganas de sumar puntos y clasificarse al octagonal final de Concacaf.

El seleccionador panameño Thomas Christiansen dejó claro que este partido ante Anguila lo afrontarán con "respeto al rival" y con la "responsabilidad" suficiente para llevarse la victoria.

"A Anguila hay que respetarle, pero igualmente hay que ir con todo por el partido", indicó en su última comparecencia ante la prensa el técnico hispano danés de la roja centroamericana.

Este será el primer partido en la historia de eliminatorias mundialistas entre Anguila y Panamá.

Los panameños suman seis enteros y +2 en la diferencia de goles en el grupo D, productos de dos triunfos, pero marchan segundos, por debajo de República Dominicana, con igual cantidad de puntos, pero con +7.

Luego del partido ante Anguila, Panamá jugará ante República Dominicana, en el cierre del grupo D, el martes próximo.

Anguila arribó el pasado jueves a territorio panameño, en donde jugará de local el cotejo del sábado, luego de caer 3-0 frente a Dominica.

El equipo realizará este viernes por la tarde el reconocimiento de cancha del estadio Rod Carew, campo de béisbol en Panamá, pero se ha reconvertido en cancha de fútbol para ser el escenario de los duelos eliminatorios.

Cabe mencionar que Anguila, además de estar fuera de carrera en la clasificación, enfrentará el choque con los panameños con una plantilla recortada de 18 jugadores, debido a contagios de la covid-19, previo a su partido pasado.

La selección caribeña suma tres derrotas en tres partidos en la fase de grupos de la eliminatoria de Concacaf.

- Probables alineaciones:

Anguila: Darius Lantan; Kion Lee, Tafari Smith, Tyrique Lake, Germain Hughes, Steve Austin; Kian Duncan, Lamar Carpenter, Javille Brooks, Jonathan Guishard y Kyle Lake Bryan.

Seleccionador: Stern John

Panamá: Luis Mejía; Michael Amir Murillo, Harold Cummings, Andrés Andrade, Erick Davis; Aníbal Godoy, Abdiel Ayarza, Adalberto Carrasquilla, Alberto Quintero; Jorman Aguilar y Gabriel Torres.

Seleccionador: Thomas Christiansen

Árbitro: Sergio Reyna (GUA)

Estadio: Nacional Rod Carew, en la capital panameña

Hora: 19.00 local (00.00 GMT).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram