FÚTBOL COPA AMÉRICA

Uruguay completa su primer entrenamiento en Río de Janeiro mirando a Paraguay

Uruguay completa su primer entrenamiento en Río de Janeiro mirando a Paraguay
Uruguay completa su primer entrenamiento en Río de Janeiro mirando a Paraguay
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Río de Janeiro (Brasil), 26 jun (EFE).- La selección uruguaya completó este sábado su primer entrenamiento en la ciudad de Río de Janeiro, donde este lunes se enfrentará a Paraguay por la última fecha del Grupo A de la Copa América.

En el Club de Aeronáutica, los dirigidos por Óscar Washington Tabárez comenzaron la jornada con una charla técnica y luego hicieron ejercicios físicos bajo las órdenes de los profesores José Herrera y Jorge Rey.

Sobre el final, los jugadores hicieron fútbol en espacios reducidos.

Este domingo, la Celeste volverá a entrenarse en el mismo lugar y otra vez en horario vespertino, mientras que el lunes saltará al campo de juego para buscar su segundo victoria consecutiva.

El Estadio Olímpico Nilton Santos será testigo del duelo entre Uruguay y Paraguay, que será fundamental para conocer la suerte de ambas escuadras.

Hasta el momento, con una victoria, un empate y una derrota, la Celeste acumula cuatro puntos, uno menos que Chile, dos menos que Paraguay y tres menos que Argentina.

Teniendo en cuenta que Chile estará libre en la última jornada, Uruguay sabe que un empate le asegura el tercer puesto, mientras que una victoria podría darle el segundo o incluso el primero, aunque esto último es menos probable.

Si bien por el momento no se conocen los rivales en la próxima ronda, sí se sabe que el conjunto que finalice en la cuarta posición de esta zona se enfrentará a Brasil.

Con tres victorias en igual cantidad de encuentros disputados, el actual campeón de América ya se aseguró el primer lugar del grupo B del presente torneo continental.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram