FÚTBOL MÉXICO

El ecuatoriano Ángel Mena sueña con marcar en su tercera final con León

El ecuatoriano Ángel Mena sueña con marcar en su tercera final con León
El ecuatoriano Ángel Mena sueña con marcar en su tercera final con León
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

León (México), 8 dic (EFE).- El ecuatoriano Ángel Mena, centrocampista del León del fútbol mexicano, afirmó este miércoles que su sueño es lograr anotar en la que será su tercera final con su equipo.

"Quiero y sueño con marcar en la final, ayudar a mi equipo a que salga campeón, sería una satisfacción especial como lo fue el año pasado, pero claro que ahora me gustaría marcar", dijo Mena en la previa del duelo de ida de la final del Apertura 2021.

El León recibirá este jueves al Atlas; será la tercera final que juega Mena con los felinos. Perdió la del Clausura 2019 ante Tigres y ganó la del Apertura 2020 a los Pumas; en ninguna de estas finales el ecuatoriano pudo anotar.

El playera 13 del León reconoció que ayudar a su equipo a conseguir la novena liga en su historia sería un gran honor.

"Queremos cerrar el torneo con broche de oro, queremos obtener la novena y brindarle una satisfacción a nuestra afición. Vamos a estar muy enfocados porque sería un honor ganar dos títulos con esta institución", subrayó.

El seleccionado ecuatoriano mandó un mensaje a los seguidores del León.

"Esto va para ellos. Va a ser motivante tener a nuestra gente apoyando en un estadio lleno, yo los invito a que vengan a vivir una linda fiesta, será todo un espectáculo. Todos estamos felices de estar en otra final".

Ángel Mena reconoció la peligrosidad del Atlas, su rival en la disputa del campeonato.

"El Atlas ha hecho un tremendo torneo, por algo fueron segundos, pero nosotros terminamos terceros ahí pegados. Confío en que salgamos concentrados y espero ayudar a mi equipo a ser campeón".

El Atlas finalizó la fase regular del Apertura 2021 en el segundo escalón con 29 puntos, los mismos que el León, pero fue mejor que los felinos en diferencia de goles.

Sobre la fórmula para sacar ventaja en el duelo de ida, Mena explicó que pasa por tener calma para anotar.

"La paciencia va a ser clave para nosotros, queremos sacar una ventaja y sabemos que vamos a contar con el apoyo de nuestra afición, entre la paciencia y la presión de la gente podemos tener la llave para llevarnos esa ventaja".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram