FÚTBOL ALAVÉS

Tomás Pina y Borja Bastón, disponibles para recibir al Getafe

Tomás Pina y Borja Bastón, disponibles para recibir al Getafe
Tomás Pina y Borja Bastón, disponibles para recibir al Getafe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Los jugadores del Deportivo Alavés Tomás Pina y Borja Bastón se han recuperado de sus respectivas lesiones y estarán disponibles para el duelo de este jueves ante el Getafe, si Abelardo Fernández lo estima oportuno.

Tras más de un mes en el dique seco, el delantero madrileño y el centrocampista manchego se han reincorporado este martes al grupo y ya entrenan con normalidad junto con el resto de sus compañeros.

El ariete procedente del Swansea City sufrió una rotura de fibras en los isquiotibiales de la pierna izquierda en el Trofeo Álava y ha permanecido al margen durante el mes de septiembre, mientras que Pina ha estado de baja por una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna zurda, lo que no le ha permitido estrenarse esta temporada con el equipo albiazul.

Así, si el "Pitu" Abelardo lo considera necesario, ambos podrían jugar este jueves en Mendizorroza ante Getafe de José Bordalás, aunque casi con total seguridad que ninguna de ellos lo haga en el once titular.

Adrián Marín, por su parte, se resintió de sus molestias en la pierna y las pruebas han revelado que sufre una "tendinopatía en el bíceps femoral", por lo que es seria duda para recibir al conjunto azulón en la sexta jornada de LaLiga Santander.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram