Abelardo: "El Sevilla nos ha ahogado, han sido superiores"

Abelardo: "El Sevilla nos ha ahogado, han sido superiores"
Abelardo no pierde la fe por entrar en Europa - Javier Macías
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Abelardo ha comparecido en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjúan tras la derrota de su equipo frente al Sevilla por 2 goles a 0 y ha respondido a las preguntas de los periodistas allí presentes.

Al ser cuestionado sobre si ve flaqueza en su equipo, el entrenador del Deportivo Alavés ha respondido que "este equipo nunca va a demostrar flaqueza, que el equipo esté salvado con el presupuesto que tiene a 10 jornadas de acabar la liga es síntoma de que estamos haciendo un temporadón, para llenar el vestuario de champán. Vamos a seguir, el domingo tenemos otro partido, vamos a ver qué pasa".

El técnico asturiano, también se ha expresado en relación a la escasa presencia de su equipo en área rival. "Ha sido mérito del rival, nosotros hemos estado imprecisos cuando el Sevilla perdía el balón en ataque, pero es cierto que el Sevilla nos ha ahogado, no nos ha dejado jugar por banda. Han sido superiores".

A pesar de encadenar dos derrotas seguidas, Abelardo se niega a olvidarse del sueño europeo. "No vamos a abandonar el sueño europeo tan fácil, ni mucho menos".

También el míster gijonense ha sido preguntado en rueda de prensa por el posible interés del Betis en su contratación para la próxima temporada, a lo que ha contestado que "es la primera noticia que tengo, no sé nada de eso. Aunque siempre que tu nombre es ligado a un gran club, resulta halagador. Y el Betis lo es". 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram