30 aniversario

Berizzo y el Athletic siguen sin llegar a un acuerdo

Berizzo y el Athletic siguen sin llegar a un acuerdo

Los agentes de Berizzo piden lo mismo que el técnico percibía en el Sevilla FC.E. G. / C. P.

Enrique GarcíaEnrique García1 min lecturaSin comentarios
Se había anunciado que entrenará seguro al Athletic Club, pero la realidad es que el club vasco sigue sin satisfacer la demanda económica de Eduardo Berizzo

Los agentes del técnico argentino ya vivieron una situación similar el pasado año, cuando el Sevilla le contacto para reemplazar a Jorge Sampaoli. En Nervión le ofrecieron cobrar una cantidad algo superior a la que cobraba en el Celta de Vgo, si bien la respuesta de los representantes del 'Toto' fue contundente: quería que su salario fuese igual al que tenía el actual seleccionador de Argentina en Nervión. Esto es, 2,5 millones de euros al año, queriendo firmar sólo uno (en el Sevilla tenía un segundo condicionado).

Para los próximos días se esperan nuevas reuniones y, aunque ahora mismo las distancias son importantes, ambas partes desean alcanzar un entendimiento. Con José Ángel Ziganda muy cuestionado y con pie y medio fuera, el Athletic sigue sin tener entrenador confirmado para la 18/19.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email