FÚTBOL ATHLETIC

Peru Nolaskoain amplía su contrato con el Athletic hasta 2024

Peru Nolaskoain amplía su contrato con el Athletic hasta 2024
Peru Nolaskoain amplía su contrato con el Athletic hasta 2024
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Bilbao, 2 oct (EFE).- El jugador Peru Nolaskoain ha ampliado su vinculación con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2024 con un nuevo contrato en el que figura una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, según anunció el club rojiblanco.

Nolaskoain (Zumaia/Gipuzkoa, 25-10-1998) llegó a Lezama en 2015 procedente del Antiguoko para incorporarse al primer juvenil del Athletic. Posteriormente jugó dos campañas en el filial (2016-2018) y el pasado verano fue unos de los 'cachorros' reclutados por Eduardo Berizzo para realizar la pretemporada con el primer equipo.

El guipuzcoano, centrocampista en categorías inferiores y reubicado como central por el técnico argentino, debutó en la primera jornada de LaLiga frente al Leganés y fue además en ese partido el autor del primer gol rojiblanco esta temporada.

Después de ese encuentro ante el conjunto madrileño Nolaskoain repitió en la segunda jornada ante el Huesca, como relevo del entonces lesionado Íñigo Martínez, y jugó también en el Camp Nou el pasado sábado por los problemas físicos del central vizcaíno.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram