FÚTBOL ATHLETIC

Beñat recibe el alta hospitalaria de su infección aguda

Beñat recibe el alta hospitalaria de su infección aguda
Beñat recibe el alta hospitalaria de su infección aguda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Athletic Club ha confirmado que Beñat Etxebarria descansa ya en su domicilio tras recibir hoy el alta hospitalaria del "proceso infeccioso agudo" que le obligó a ser ingresado el pasado jueves.

Según señala el parte emitido por la entidad rojiblanca, el futbolista guardará "reposo relativo hasta su completa recuperación" y, por lo tanto, será baja en el partido que enfrentará el domingo al conjunto bilbaíno con el Eibar en Ipurua.

Beñat ingresó en el hospital el jueves "debido a un proceso infeccioso agudo acompañado de fiebre alta y gran afectación del estado general".

El técnico, Eduardo Berizzo, se ha felicitado de la recuperación de Beñat en la rueda de prensa previa a la visita al conjunto armero y ha deseado que el centrocampista "vuelva pronto a su vida normal" y a los entrenamientos en Lezama.

"Ha sido un virus o una infección que terminarán de catalogar en análisis posteriores, pero ha sido detectado a tiempo. El equipo médico del club ha reaccionado muy bien frente a la incertidumbre de lo que tenía", destacó el argentino.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram