FÚTBOL COPA SESTAO RIVER-ATHLETIC

Espera de hasta seis horas para conseguir una entrada para el Sestao-Athletic

Espera de hasta seis horas para conseguir una entrada para el Sestao-Athletic
Espera de hasta seis horas para conseguir una entrada para el Sestao-Athletic
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sestao (Bizkaia), 5 ene (EFE).- Aficionados que querían una entrada para presenciar el partido de Copa del Rey Sestao River-Athletic Club han hecho cola frente a las taquillas del campo de Las Llanas desde la 05.00 horas hasta poco antes de las 11.00, que fueron cuando se abrió la posibilidad de comprarlas.

En total fueron 1.200 las localidades que puso a la venta el histórico club vizcaíno, que llenará el aforo de en torno a 4.500 espectadores que tiene el casi centenario campo inaugurado en 1923.

Los precios de las entradas puestas a la venta hoy, destinadas al público en general, eran de 18 euros, las de Preferencia, y 21 euros, las de Tribuna.

Ahora, al Sestao River ya solo le quedan los suplementos de los socios que no hayan recogido sus localidades los días anteriores, cuando se abrió el plazo para ello en una cita que también provocó largas colas. Esos suplementos tienen sendos precios de 7, los de Preferencia, y 10 euros, los de Tribuna.

En el momento de la apertura de las taquillas se había formado ante ellas una cola de unos 300 metros a lo largo de la céntrica Avenida de Las Llanas, donde está ubicado el estadio, y que llegaba casi hasta la plaza de El Kasko, donde se encuentra el Ayuntamiento de la localidad.

El partido Sestao-Athletic, para el que el club sestaoarra envió 400 entradas al bilbaíno, se disputará el próximo sábado, día 11, a las 19.00 horas.

En palabras a EFE, dirigentes del Sestao River se congratularon del "ejemplo cívico dado por el pueblo" en unas colas de horas en las que no se registró "ningún incidente". "La gente se ha portado fenomenalmente", se congratularon.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram