El Atlético 'llora' al sufrir un 'Vitolo'

El Atlético 'llora' al sufrir un 'Vitolo'
- F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Dicen que donde las dan, las toman. Andan en el Atlético de Madrid indignados porque el Barcelona ya le ha hecho llegar su intención de pagar en verano la cláusula de rescisión de Griezmann. Pero no es ni más ni menos que lo que el club colchonero hizo hace unos meses con Vitolo, con el agravante de que el canario incluso había pactado su renovación, de ahí que el Sevilla, ahora expectante, decidiera llevar el asunto a los tribunales, donde sigue.

Así, Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado rojiblanco, ha remarcado en un comunicado oficial que están "hartos de la actitud del Barcelona" respecto al delantero francés, del que aseguró que "ni está en venta" ni lo van a "vender".

"Que un presidente, un jugador y un directivo del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea me parece una absoluta falta de respeto hacia el Atlético y sus aficionados", añadió. La misma que ellos tuvieron con el Sevilla...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram