30 aniversario

El Sevilla FC, pendiente de Griezmann

El Sevilla FC, pendiente de Griezmann

El Sevilla FC, pendiente de GriezmannAntonio Ramos

Antonio RamosAntonio Ramos1 min lecturaSin comentarios
El Sevilla FC ya prepara la recta final del año 2021, el cual cerrará con tres partidos muy importantes: contra Andratx, en Copa del Rey, y ante Atlético de Madrid y FC Barcelona en LaLiga.

Aunque el más cercano es el de este miércoles contra el modesto equipo balear, los dos choques ligueros frente a dos rivales directos pueden asentar al equipo sevillista como una alternativa al un Real Madrid intratable y, de paso, distanciar más a madrileños y barceloneses.

El Sevilla FC está muy pendiente de lo que ocurra en Madrid con Antoine Griezmann, puesto que el francés es seria duda para el envite que se disputa el próximo sábado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El delantero tuvo que abandonar en el descanso el derbi madrileño ayer después de que sufriera una fuerte entrada de Carvajal durante el primer acto.

El galo será sometido a pruebas en las próximas horas que determinarán el grado de la lesión muscular que padece por la extensión de la pierna en el momento en el que sufre la falta y el tiempo que estará de baja.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email