FÚTBOL: CELTA-BARCELONA

Riqui Puig y Ansu Fati titulares en el Barça ante un Celta con muchas novedades

Riqui Puig y Ansu Fati titulares en el Barça ante un Celta con muchas novedades
Riqui Puig y Ansu Fati titulares en el Barça ante un Celta con muchas novedades
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vigo, 27 Jun (EFE). - La presencia de Riqui Puig en el centro del campo y de Ansu Fati en la línea de ataque son las principales novedades en la alineación de Quique Setién para el partido contra el Celta de Vigo, en la que entra Umtitu junto a Piqué en el centro del eje.

El Barça saldrá de inicio con el alemán Ter Stegen, quien nunca ha ganado en Balaídos, en la portería; Semedo, Piqué, Umtiti y Jordi Alba en la defensa; Rakitic, Arturo Vidal y Riqui Puig formarán en la medular, la línea más castigada por las ausencias de Busquets, sancionado, y De Jong y Sergi Roberto, ambos lesionados.

A eso se ha unido el inminente traspaso del brasileño Arthur a la Juventus, lo que le ha dejado fuera de los planes de Setién, que ha dejado en el banquillo al francés Aitone Griezmann para situar al joven Ansu Fati junto a Messi y Luis Suárez.

Muchas más sorpresas hay en el once de Óscar García Junyent, que ha dado descanso al lateral izquierdo Lucas Olaza, el central Murillo y el centrocampista Rafinha, tres pilares que arrastran molestias, y hará debutar a los canteranos Jacobo y Bermejo. La mente del técnico, que viene de renovar su contrato, está en la final del próximo martes contra el Mallorca.

El Celta saldrá de inicio con: Rubén Blanco en la portería; Araujo, Jorge Sáenz, Aidoo en la línea de tres centrales; Bermejo, Brais Méndez, Okay, Denis y Jacobo González en el centro del campo; Aspas y Smolov en ataque.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram