FÚTBOL VILLARREAL-BARCELONA

El Villarreal perdió en la última visita del Barça y lleva once sin ganar

El Villarreal perdió en la última visita del Barça y lleva once sin ganar
El Villarreal perdió en la última visita del Barça y lleva once sin ganar
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Villarreal recibirá este domingo al Barcelona con el que perdió en su última visita en Primera a La Cerámica y al que lleva once partidos sin ganar como local en Liga.

En la pasada campaña se enfrentaron en la jornada 34 de la competición y el club catalán se llevó la victoria por 1-4 en un choque que inauguró un gol en propia puerta de Pau Torres, al que dio réplica Gerard Moreno. Posteriormente Luis Suárez y Griezmann pusieron el 1-3 antes del descanso. En la segunda parte le fue anulado un gol vía VAR a Messi y Ansu Fati hizo el 1-4.


En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Asenjo, Gaspar, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno, Iborra (Bruno Soriano), Anguissa, Cazorla (Manu Trigueros), Chukwueze, Alcácer (Carlos Bacca) (Fer Niño) y Gerard Moreno (Moi Gómez).


Por el Barcelona lo hicieron Ter Stegen, Semedo (Rakitic), Piqué (Araujo), Lenglet, Jordi Alba, Busquets (Ansu Fati), Arturo Vidal, Sergi Roberto, Griezmann (Braithwaite), Messi y Luis Suárez (Riqui Puig).


Aquella fue la undécima visita seguida del Barcelona en la que el Villarreal no logró el triunfo. Su última victoria se produjo en la temporada 2007-08, cuando se impuso por 3-1 con un tempranero tanto de Santi Cazorla y dos de Marcos Senna desde el punto de penalti.


Fue la quinta victoria local en un periodo de seis visitas barcelonistas, las únicas que ha habido en la historia de este enfrentamiento, cuyo balance se completa con diez triunfos visitantes y cinco empates. En esta serie de partidos, el Villarreal ha metido treinta goles y el Barcelona, 36. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram