Laporta presenta la nueva camiseta del Barcelona, "inspirada en el escudo y en el Més que un Club"

Laporta presenta la nueva camiseta del Barcelona, "inspirada en el escudo y en el Més que un Club"
Laporta: "La camiseta está inspirada en el escudo y en el 'Més que un Club'" - R. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, explicó que "la camiseta está inspirada en el escudo y en el 'Més que un Club'" en la presentación de la nueva equipación del equipo azulgrana para la temporada 2021-2022 que se realizó en el terreno de juego del Camp Nou.

"A mí me gusta mucho la camiseta, agradezco a los responsables de Nike que cada año hagan un diseño innovador independientemente de que guste más o menos a cada uno", añadió.


La nueva camiseta del Barça, cuyo diseño está basado en la forma del escudo del club azulgrana con una especial relevancia para la cruz de San Jordi y la 'senyera', ha sido confeccionada 100% con botellas de plástico recicladas. Además, el pantalón tiene la mitad izquierda de color granate y la derecha de color azulgrana, y las medias son a rayas horizontales.


Los jugadores encargados de lucirla en la presentación fueron Ansu Fati y Riqui Puig por el primer equipo masculino y Caroline Graham Hansen y Marta Torrejón por el femenino.


Los otros protagonistas del espectáculo fueron doscientos cantantes de una coral que estuvo situada en el círculo central del terreno de juego del Camp Nou, mientras niños y niñas de las Barça Academy hacían rondos con la pelota y se mostraban videos en los que aparecieron personajes como Pau Gasol y Ferran Adrià para explicar los motivos por los que el Barça es 'Més que un Club'.


En las gradas del Camp Nou estuvieron presentes la mayoría de directivos de la junta de Laporta, que el próximo domingo se someterá a su primer gran examen con la Asamblea de Compromisarios que también se celebrará en el césped del feudo azulgrana, y algunos ejecutivos como el director general Ferran Reverter y el director de fútbol Mateu Alemany.

 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram