El Besiktas pagará 2,75 millones al cedido Pjanic y el Barça asume el resto de la ficha

El Besiktas pagará 2,75 millones al cedido Pjanic y el Barça asume el resto de la ficha
El Besiktas pagará 2,75 millones a Pjanic, cedido por el Barca una temporada - R. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Besiktas turco pagará 2,75 millones de euros al centrocampista bosnio Miralem Pjanic durante la temporada 2021/2022, en la que jugará cedido por el Barcelona, cuyo entrenador, Ronald Koeman no contaba con él para este curso y llegó a sonar para el Sevilla FC en los últimos días del mercado estival de fichajes, después de que la Juventus renunciase a repatriarle.

"Se ha cerrado un acuerdo de préstamo con el futbolista profesional Miralem Pjanic y su club. Nuestra empresa le pagará al jugador la suma garantizada neta de 2.750.000 euros para la temporada 2021/2022", ha anunciado el vigente campeón de la liga turca en un comunicado, en el que confirmaba la llegada del jugador.


Según indicó el jueves la televisión pública turca TRT, el salario de Pjanic en el Barcelona se cifraba en 9,5 millones. Pjanic llegó al Barça el verano pasado después de que la entidad catalana pagara al Juventus de Turín 60 millones de euros, más 5 millones en variables. Entonces firmó por cuatro temporadas, hasta la 2023-2024, con una cláusula de rescisión de 400 millones.


Durante el curso 2020-2021 Pjanic disputó un total de 30 partidos. En cambio, durante las tres primeras jornadas de Liga de esta nueva temporada no jugó ni un solo minuto.


Aunque en Turquía, la ventana de fichajes queda abierta hasta el miércoles próximo, el Besiktas estaba bajo presión porque esta medianoche terminó el plazo para comunicar a la UEFA la lista de jugadores para la Champions, en la que participará el equipo blanquinegro, ganador de la Superliga de este año.

 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram