Cádiz y Getafe se interesan por Rubén Castro

Cádiz y Getafe se interesan por Rubén Castro
Cádiz y Getafe se interesan por Rubén Castro. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
19 goles en 41 ha firmado Rubén Castro a sus 39 años en el Cartagena, equipo que ha logrado la permanencia en Segunda división en buena parte gracias al olfato goleador del delantero canario. Ahora, el exbético finaliza contrato con el conjunto murciano, y pese a que tiene una oferta de renovación sobre su mesa, lo tendrá muy complicado para llegar a un acuerdo pues hay más interesados.

Y es que, según apunta Ángel García Álvarez, conocido en Twitter como @cazurreando_com, dos equipos de Primera división han mostrado interés por el vetereano goleador. Concretamente han sido el Cádiz y el Getafe, que han tenido buenas experiencias con delanteros contrastados y experimentados en LaLiga como han sido Negredo, Jorge Molina o Ángel. y que buscan refuerzos en su delantera para la temporada 2021/2022. Además, el canario también contaría con una jugaosa oferta del fútbol asiático.

Así pues, a las puertas de los 40 años, los cumple el próximo 27 de junio, Rubén Castro podría regresar a la elite del fútbol español desde dejara el Real Betis en el verano de 2018.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram