Pombo: "Llevo año y medio sin jugar en el Cádiz y quiero reencontrarme en el Oviedo"

Pombo: "Llevo año y medio sin jugar en el Cádiz y quiero reencontrarme en el Oviedo"
- R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El atacante del Real Oviedo Jorge Pombo ha señalado este viernes, durante su presentación junto a Gastón Brugman como nuevo jugador del club azul, que, tras un año y medio difícil en Cádiz, llega a la capital asturiana con el objetivo de reencontrarse como jugador y de "volver a disfrutar" del fútbol.

"Lo que quiero es que me quieran y tengan confianza en mí; y el Oviedo fue el primer equipo en llamarme. Estoy muy contento de estar aquí y vengo a aportar, a ser uno más y a dar el 200% para reencontrarme como jugador", ha apuntado el nuevo futbolista carbayón.

Pombo, que cumple ese perfil 'Nahuel' tan demandado por Ziganda tras la marcha del argentino, ha insistido en que él no está en el Oviedo "para sustituir a nadie" sino para "volver a disfrutar y hacer disfrutar de nuevo a la gente" con su juego.

Así, ha señalado ha jugado toda su vida como mediapunta o tirado a la banda izquierda y que son esas posiciones las dos en las que "más cómodo" se encuentra, pero ha insistido en que su idea es "ayudar al equipo y aprovechar la oportunidad cuando el míster quiera dármela".

"Llevo temporada y media sin la continuidad que todo jugador quiere y no vengo con el tiro hecho, sino a trabajar", ha concluido el jugador del Cádiz, cedido con opción a compra en el conjunto azul.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram