La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

La "bonita" sensación del sevillano Álvaro García en el Rayo-Cádiz

24.09.2021 | 13:51
La "bonita" sensación del sevillano Álvaro García en el Rayo-Cádiz

El utrerano Álvaro García se encontrará este domingo con parte de su pasado. El extremo del Rayo Vallecano volverá a enfrentarse al Cádiz, club en el que jugó las tres temporadas anteriores a su traspaso al equipo madrileño en 2018.

Álvaro García vistió la camiseta amarilla del Cádiz entre 2015 y 2018 un total de 125 partidos, en los que marcó 25 goles. Por ello, calificó como "algo muy bonito" poder vérselas con el club amarillo en Primera división. Al tiempo que reconocía en Efe que si su equipo "se hace fuerte en casa tendrá mucho ganado".

Por el momento el Rayo está realizando un buen inicio de campeonato con diez puntos sumados de dieciocho posibles que le hacen estar en una cómoda posición en la clasificación. "No imaginábamos que tendríamos tantos puntos a estas alturas pero nos lo hemos merecido y se ha visto recompensado el trabajo", confesó el jugador sevillano en declaraciones difundidas por el club.

La llegada de Falcao ha supuesto un impulso mediático para el Rayo, que sigue confiando en el proyecto deportivo de Andoni Iraola para su banquillo. "Estamos bien trabajados y sabemos lo que tenemos que hacer en cada estadio. En la última victoria se vio. Estuvimos muy compactos, nos crearon muy poco peligro y acabamos mucho mejor con el gol", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal