Hueco blanco

Rumanía frustra a la Armenia de Caparrós y Haroyan; la Montenegro de Osmajic pincha ante Noruega

Rumanía frustra a la Armenia de Caparrós y Haroyan; la Montenegro de Osmajic pincha ante Noruega
11
El cadista Álvaro Bastida se quedó sin minutos en la victoria de la sub 18 de España sub 18 por 3-0 ante Turquía en el primer partido del Torneo IV Naciones que se celebra en Rumanía. Sin embargo, en el segundo encuentro, ante Rumanía, participó de inicio y como capitán en la victoria por 1-3. En el último encuentro, ante Portugal, España ganó con gol de Bastida, que fue titular, y ganó el torneo.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo2 min lectura
Rumanía ganó en Bucarest a Armenia (1-0) y alejó del Mundial de Catar al conjunto de Joaquín Caparrós, que sólo puede aspirar a la repesca.

El equipo armenio, que disfrutó de un arranque prometedor en las primeras jornadas, se ha distanciado de los primeros puestos aunque matemáticamente aún puede alcanzar la segunda plaza.

Armenia necesita ganar a Macedonia y después a Alemania, ya clasificada, en los dos compromisos que le quedan; y esperar que el cuadro macedonio, con el que está igualado a puntos, y Rumanía, actual segundo -con un punto más-, tropiecen en sus compromisos.

El conjunto de Caparrós no se sobrepuso al gol de Alexandru Ionut Mitrita a la media hora de partido y que se mantuvo hasta el final.

Con la victoria, Rumanía arrebató a Armenia la segunda plaza, que da acceso a la repesca para el Mundial. Alemania, que goleó a Macedonia, selló el pasaporte directo y con dos jornadas de antelación.

Haroyan, zaguero del Cádiz CF, volvió a disputar los 90' de partido, demostrando de nuevo que es una pieza clave para su equipo. Otro que participó este lunes fue el delantero Osmajic, cayendo Montenegro por 2-0 ante Noruega. No te pierdas nuestra agenda de los internacionales del Cádiz.