La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Rumanía frustra a la Armenia de Caparrós y Haroyan; la Montenegro de Osmajic pincha ante Noruega

12.10.2021 | 09:03
Rumanía frustra a la Armenia de Caparrós y Haroyan; la Montenegro de Osmajic pincha ante Noruega

Rumanía ganó en Bucarest a Armenia (1-0) y alejó del Mundial de Catar al conjunto de Joaquín Caparrós, que sólo puede aspirar a la repesca.

El equipo armenio, que disfrutó de un arranque prometedor en las primeras jornadas, se ha distanciado de los primeros puestos aunque matemáticamente aún puede alcanzar la segunda plaza.

Armenia necesita ganar a Macedonia y después a Alemania, ya clasificada, en los dos compromisos que le quedan; y esperar que el cuadro macedonio, con el que está igualado a puntos, y Rumanía, actual segundo -con un punto más-, tropiecen en sus compromisos.

El conjunto de Caparrós no se sobrepuso al gol de Alexandru Ionut Mitrita a la media hora de partido y que se mantuvo hasta el final.

Con la victoria, Rumanía arrebató a Armenia la segunda plaza, que da acceso a la repesca para el Mundial. Alemania, que goleó a Macedonia, selló el pasaporte directo y con dos jornadas de antelación.

Haroyan, zaguero del Cádiz CF, volvió a disputar los 90' de partido, demostrando de nuevo que es una pieza clave para su equipo. Otro que participó este lunes fue el delantero Osmajic, cayendo Montenegro por 2-0 ante Noruega. No te pierdas nuestra agenda de los internacionales del Cádiz. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal