Cervera: "O mejoramos o es un sufrimiento cada partido"

Cervera: "O mejoramos o es un sufrimiento cada partido"
Cervera: "O mejoramos o es un sufrimiento cada partido". - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, afirmó tras el empate a uno de su equipo contra el Real Mallorca, en el estadio Nuevo Mirandilla, que "hay que mejorar" porque, si no, van a pasar problemas.
 
El técnico del  manifestó en rueda de prensa que su equipo tiene "entrega" en el campo, pero carece de "otras cosas", después de igualar en el tiempo añadido con un gol de penalti.

Sobre el gol del Mallorca a la salida de un córner anotado en la primera parte, destacó que han "cambiado" la "forma de defender los balones parados" y lamentó que hasta ahora llevaban cuatro goles en contra en estas acciones "y con éste, cinco".

Cervera destacó que el Cádiz lo ha "intentado", pero "más con arreones" que de otra manera, si bien consideró "bueno" el punto logrado: "es sumar, aunque no nos da sólo con igualar", reconoció.

"O mejoramos o es un sufrimiento cada partido, siempre vamos a contra corriente", advirtió el entrenador del conjunto amarillo, que continuó con la autocrítica: "tampoco vemos al portero rival, no somos un equipo eficaz".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram