Arzamendia, "con la mente bien ubicada" sea por la izquierda o por la derecha

Arzamendia, "con la mente bien ubicada" sea por la izquierda o por la derecha
Arzamendia, "con la mente bien ubicada" sea por la izquierda o por la derecha. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Santiago Arzamendia jugó los últimos minutos del Cádiz-Mallorca, sustituyendo al lesionado Chapela. El paraguayo, curiosamente, lo hizo por el carril diestro, algo que no fue ningún impedimento para él, a pesar de que su posición natural está en la otra banda. "Como estamos necesitando sumar, este punto nos viene bien. El equipo hizo más que para lograr un punto. Intentaremos trabajar durante la semana para luchar por traernos los tres puntos de San Mamés", dijo el futbolista del en los medios oficiales del club tras conseguir un sufrido empate en el añadido, de penalti por medio de Negredo.

Sobre la falta de triunfos, pues ya son siete jornadas consecutivas sin sumar de tres, Arzamendia dijo: "Contra el Villarreal estuvimos cerca de traernos una victoria importante de casa de ellos. Faltó un poco de suerte con tantas llegadas al arco contrario. Confiamos en que llegue el momento de sumar victorias y poder disfrutar de ese momento".

En lo personal: "Vengo de varios partidos sin tener minutos, pero como dice el míster, siempre hay que estar preparado. La mente bien ubicada para que cuando toque jugar hacerlo lo mejor posible. Todos somos el Cádiz y tratamos de llevar esto adelante".

El próximo rival, el Athletic Club: "Sería bueno irnos al parón con la victoria e intentaremos irnos a ese parón con la victoria ante el Athletic. Tenemos equipo para ello y hoy lo hemos demostrado".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram