'Kichi': "Los intereses del Cádiz no pueden chocar con los de la ciudad"

'Kichi': "Los intereses del Cádiz no pueden chocar con los de la ciudad"
- Beatriz Anillo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jose María González, alcalde de Cádiz, se ha pronunciado sobre el proyecto del nuevo estadio del que habla Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz. Kichi tiene claro que lo primero es la ciudad gaditana y sus necesidades. El alcalde entiende que el club quiera un estadio en propiedad, pero insiste en que defenderá los intereses de todos los gaditanos.

Para empezar, José María González, ha aclarado la situación actual del nuevo estadio que proyecta Manuel Vizcaíno, y es que afirma que "no hay ninguna propuesta ni proyecto formal; cuando lo tenga ya lo valoraremos".

Además, el alcalde de la ciudad gaditana tiene claro que "los intereses del Cádiz CF no pueden chocar contra los intereses de la ciudad". Y añade que hay realidades como un nuevo hospital que "son necesidades de la ciudad que no pueden verse mermadas por las necesidades de un estadio".

El alcalde gaditano se ha mostrado comprensivo con la decisión del club. "Entiendo que el Cádiz CF quiera hacer un nuevo estadio y diseñar una política de crecimiento del club, pero eso no puede colisionar con necesidades que tiene la ciudad como es un nuevo hospital o mantener el suelo industrial que es clave para combatir el desempleo".

Finalmente ha agradecido que, puestos a planificar un nuevo estadio, se tenga en cuenta permanecer en Cádiz. "Valoro la preocupación del club para que el estadio en esta fase imaginativa en la que está no se piense en buscar ubicaciones fuera de la ciudad, pero las que tiene la propia ciudad no puede colisionar con necesidades que tiene Cádiz".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram