La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Premio para Bastida; Santi Denia lo llama para la sub 19 de España

03.11.2021 | 13:58
Premio para Bastida; Santi Denia lo llama para la sub 19 de España.

Álvaro Bastida sigue dando pasos de gigante con el primer plantel del Cádiz CF. Pese a las dudas del conjunto amarillo, el rendimiento del joven mediocentro juvenil viene siendo muy destacado, habiéndole valido, incluso, la convocatoria con España sub 18 para el Torneo IV Naciones.

En el prestigioso torneo internacional, Bastida fue lució el brazalete de capitán con España en uno de los partidos, viendo portería en otro. Un papel protagónico que ahora vuelve a ver recompensado.

Como premio, el jugador de 17 años ha recibido ahora la convocatoria de la sub 19. Así lo ha confirmado la selección española de fútbol en un comunicado oficial difundido a través de sus redes sociales.

Los de Santi Denia tienen jugar un torneo clasificatorio para entrar en la ronda élite de la categoría. En el próximo parón de selecciones, el de Chiclana se concentrará en Las Rozas para preparar los enfrentamientos ante Luxemburgo, Azerbaiyán y Bélgica.

Los encuentros tendrán lugar los días 10, 13 y 16 de noviembre, respectivamente. A sus 17 años, por tanto, a Bastida le llega ahora una nueva oportunidad con la sub 19 de España. Un nuevo salto deportivo que dice mucho y bien del joven futbolista del Cádiz CF, que ya lo renovó recientemente hasta 2026.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal