Premio para Bastida; Santi Denia lo llama para la sub 19 de España

Premio para Bastida; Santi Denia lo llama para la sub 19 de España
Premio para Bastida; Santi Denia lo llama para la sub 19 de España. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Álvaro Bastida sigue dando pasos de gigante con el primer plantel del Cádiz CF. Pese a las dudas del conjunto amarillo, el rendimiento del joven mediocentro juvenil viene siendo muy destacado, habiéndole valido, incluso, la convocatoria con España sub 18 para el Torneo IV Naciones.

En el prestigioso torneo internacional, Bastida fue lució el brazalete de capitán con España en uno de los partidos, viendo portería en otro. Un papel protagónico que ahora vuelve a ver recompensado.

Como premio, el jugador de 17 años ha recibido ahora la convocatoria de la sub 19. Así lo ha confirmado la selección española de fútbol en un comunicado oficial difundido a través de sus redes sociales.

Los de Santi Denia tienen jugar un torneo clasificatorio para entrar en la ronda élite de la categoría. En el próximo parón de selecciones, el de Chiclana se concentrará en Las Rozas para preparar los enfrentamientos ante Luxemburgo, Azerbaiyán y Bélgica.

Los encuentros tendrán lugar los días 10, 13 y 16 de noviembre, respectivamente. A sus 17 años, por tanto, a Bastida le llega ahora una nueva oportunidad con la sub 19 de España. Un nuevo salto deportivo que dice mucho y bien del joven futbolista del Cádiz CF, que ya lo renovó recientemente hasta 2026.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram