La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Cervera supera a Espárrago y David Vidal

06.11.2021 | 13:24
Cervera cosecha otro récord y supera a Espárrago y Vidal

El Cádiz consiguió ayer su segunda victoria de la actual temporada ante el Athletic Club y, con ella, Álvaro Cervera ha batido otro récord. El técnico es oficialmente el entrenador del Submarino con más victorias conseguidas como visitante en Primera División. La meta estaba fijada en 7 por Víctor Espárrago y David Vidal, pero ahora reina Cervera con sus 8 victorias.

Cabe destacar que Cervera se quedó la pasada temporada a una victoria a domicilio de igualar las cifras de dos entrenadores que han quedado grabados en la historia del club gaditano.

Finalmente fue ayer cuando superó las cifras de Víctor Espárrago y David Vidal. Este dato refleja la importancia histórica que han tenido siempre las victorias en casa, ya que de ellas han dependido siempre las permanencias en la máxima categoría del fútbol nacional.

Batir récords en el Cádiz es algo que a Álvaro Cervera se le da bien. Ahora, gracias a las victorias frente al Huesca, Athletic de Bilbao, Real Madrid, Eibar, Getafe y Granada la pasada temporada y a los partidos ganados en Balaídos y San Mamés alcanza el récord.

Ahora queda que el técnico cadista continúe aumentando la cifra durante esta temporada y las que vengan en LaLiga Santander. La siguiente oportunidad la tendrá el 21 de noviembre a partir de las 14:00 horas cuando el Cádiz visitará al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal